Super TransBall

Super TransBall

Ayuda a la humanidad a recolectar esferas energéticas

En un futuro próximo, donde el Sol ha dejado de brillar, la única fuente de energía disponible es la proporcionada por unas esferas energéticas sumamente buscadas y deseadas, que absorben energía de estrellas lejanas a nuestra galaxia. Estas esferas, permiten a la humanidad y al planeta sobrevivir a los fríos días del nuevo mundo sin Sol. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En un futuro próximo, donde el Sol ha dejado de brillar, la única fuente de energía disponible es la proporcionada por unas esferas energéticas sumamente buscadas y deseadas, que absorben energía de estrellas lejanas a nuestra galaxia. Estas esferas, permiten a la humanidad y al planeta sobrevivir a los fríos días del nuevo mundo sin Sol.

Super TransBall es un elaborado arcade donde deberás asumir el papel de comandante espacial con la misión de recolectar, adentrándote en los rincones más inhóspitos de la galaxia, todas las esferas energéticas posibles.

Un adictivo y elaborado arcade espacial, con el que podrás vivir toda una trepidante aventura explorando el espacio exterior.

Limitaciones de la versión:Totalmente funcional durante un periodo limitado de cinco días

Dispositivos compatibles:

Super TransBall

Descargar

Super TransBall